http://conjupro.framelova.info/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=13#wf-editor-wysiwyg

icono candadoPÓLIZA DE SEGURO SINDICAL

conjupro grafica sindical 17
iconos conjupro 10

VENTAJAS DEL SEGURO SINDICAL

  • FÁCIL ADMINISTRACIÓN DE PRESTACIONES: El seguro sindical, ayuda a la empresa a seleccionar proveedores para obtener beneficios y ofrecer planes de prestaciones, que puede comprar en beneficio de los trabajadores.
  • PROCESO SIMPLIFICADO DE REMUNERACIÓN: El seguro sindical trae consistencia a la remuneración de los empleados.
  • AYUDA EN EL PROCESO DE PRESUPUESTACIÓN: El seguro sindical puede durar el tiempo que satisfaga a los intereses del patrón, la empresa sabe lo que pasará con el salario y los presupuestos detallados y precisos.
  • DISCIPLINA LABORAL: Disciplinar a los trabajadores, a menudo representa un mayor desafío en las empresas.
  • CONTROL DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO: El tener un contrato colectivo de trabajo genera a las empresas una mayor eficacia y eficiencia en el control y administración de las COMISIONES MIXTAS.
  • MANEJO Y CONTROL EN EL RECLAMO DE LA PTU: El seguro sindical tiene total y absoluto control para regular el procedimiento relativo a las objeciones de los trabajadores en la declaración anual del ISR y sus anexos.
  • FACILIDAD EN LAS NUEVAS MODALIDADES DE CONTRATACIÓN: Al regular el contrato colectivo de trabajo, las funciones de las distintas comisiones, particularmente la de capacitación, productividad y adiestramiento, se delega la facultad de poder opinar en la determinación de la patronal para aquellos trabajadores que hayan sido contratados a prueba en la capacitación inicial o por temporada.
  • BLINDAJE PATRIMONIAL: El SEGURO SINDICAL brinda la posibilidad de representar a los créditos laborales y declararse preferente sobre aquellos créditos u obligaciones, efectos que se dan en un embargo precautorio o definitivo sobre las cuentas bancarias o bienes propiedad de la empresa.
  • BENEFICIOS FISCALES: En el contrato colectivo de trabajo, se pueden pactar un sin número de prestaciones sociales con efectos absolutamente fiscales y en provecho de los trabajadores y de la deducibilidad en provecho de la compañía.
  • SEGURIDAD SOBRE LOS TÉRMINOS PACTADOS EN LA RELACIÓN LABORAL: El trabajador únicamente podrá acreditar la relación laboral con la empresa, únicamente mediante alta ante IMSS. El trabajador no podrá argumentar la percepción de un salario mayor al que se encuentra establecido en el tabulador del Contrato Colectivo de Trabajo.